¿En manos de quién pones tu seguridad?

Contratar a un escolta para que cuide de ti no es tarea fácil. Por que poner en manos de alguien más tu vida. A final de cuentas uno contrata un escolta profesional para que esté pendiente de aquellos detalles que uno puede dejar pasar por alto.

Los altos funcionarios, personalidades y empresarios pueden estar en situaciones de peligro constante, tumultos, manifestaciones, tráfico, presentaciones masivas son sólo algunos de los escenarios en los que se ven rodeados. Como figuras públicas pueden tener partidarios o contrarios, además de que por desgracia por el número de habitantes en crecimiento crecen también los niveles delictivos. Pero también las familias o cercanos a dichas personalidades pueden ser blanco de la delincuencia.

¿Cómo saber qué escolta es el indicado?

Un escolta es el profesional de la seguridad, pública o privada experto en combate cuerpo a cuerpo,  especialista en armas blancas, armas de fuego, armas convencionales y no convencionales,  capacitado para minimizar cualquier situación de riesgo. Debe realizar cursos constantes de capacitación, actualización y dar seguimiento continuo a las técnicas y rutinas aprendidas, sobretodo debe tener experiencia en situaciones reales. Y debe haber estado a prueba mediante exámenes de habilidades, psicología y otros. ¡GUCA te apoya con ello!

GUCA pone a prueba a escoltas y los capacita para tener las técnicas de vanguardia que requieren para que no pongas en riesgo tu vida.

Somos autoridad en la materia por que nos avalan 40 años en el servicio público y privado y hemos hecho de esta labor constante los “Cursos Especializados GUCA“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s